Notas


Prensa portuguesa da al volante del Benfica Axel Witsel como jugador del Real Madrid

as.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El medio belga Axel Witsel tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según publica hoy la prensa portuguesa, que avanza que el acuerdo con el Benfica ya está cerrado y que se hará oficial la próxima semana.

Así lo asegura en su portada el diario ‘A Bola’, replicada por el diario AS, en la que también precisa que el traspaso se hará efectivo nada más regrese el Real Madrid de su gira norteamericana, donde está llevando a cabo la pretemporada.

El internacional belga, de 23 años, fue contratado el verano pasado por el Benfica procedente del Standard de Lieja en una operación que supuso un desembolso para las arcas del club lisboeta cercano a los nueve millones de euros.

El jugador está protegido por una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y en los últimos días se había especulado en Portugal con que además del Madrid, tanto el Manchester United como el Anzhi ruso estaban dispuestos a presentar una oferta para hacerse con sus servicios.

Witsel jugó habitualmente en la posición de “seis”, de centrocampista organizador, aunque el técnico lisboeta, Jorge Jesús, también lo alineó en ocasiones contadas en el lateral derecho.

De confirmarse la operación, Witsel se convertiría en el tercer jugador del Benfica que llega al Madrid en los últimos tres años -coincidiendo con la llegada del entrenador luso José Mourinho al banquillo- después de Angel Di María y Coentrao, por los que pagó más de 60 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados