Notas


Pastor evangélico de Osorno: Gays aprovechan respaldo político para propagar conductas pecaminosas

Les Chatfield en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una noticia negativa calificó el reconocido pastor evangélico de Osorno, Carlos Martínez, el show por el Orgullo Gay que se realizará por segundo año consecutivo en la comuna.

La actividad se realizará este sábado desde las 16:30 horas en la plazuela Yungay y contará con la presencia de diversos íconos transformistas que pretenden poner en la palestra la diversidad sexual.

Sin embargo, quien no puede creer el cambio que ha tenido la sociedad osornina y que las autoridades se presten para este tipo de espectáculos es el representante de la Iglesia Evangélica, quien sostuvo que el movimiento gay ha tenido todo un respaldo político inadecuado y que traerá efectos pecaminosos.

Agregó que ya es hora que las autoridades entren en acción y que no influyan negativamente en el aspecto moral, sobre todo por el futuro de los niños. Martínez criticó que ni siquiera se les “puede tocar” ya que se acogen a la famosa ley y se sienten discriminados. “Eso es un respaldo legal para propagar esta conducta desvergonzada”, enfatizó.

El pastor evangélico concluyó manifestando que el mundo ha caído en una degradación moral y se han abierto las compuertas a la desvergüenza con cada manifestación pública en diversas partes del mundo y que hoy llegaron a Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados