Notas


Neftci y Nicolás Canales eliminados en fase previa de la Champions

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Neftci de Azerbaiyán, cuadro donde milita el delantero chileno Nicolás Canales, quedó eliminado este miércoles en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones a manos del Shmona de Israel.

El elenco del ex atacante de Palestino igualó hoy en casa 2-2, quedando así lejos de dar vuelta la dura derrota 0-4 sufrida la semana pasada en el partido de ida.

Canales jugó los 90 minutos en la revancha disputada en el Estadio Tofik Bakhramov, en Bakú, y pese a no anotar se mostró bastante activo en labores ofensivas.

El conjunto del ariete nacional marcó a través de Julius Wobay (30′) y Cavid Imamverdiyev (76′), mientras que los israelíes llegaron al gol por intermedio de Barak Badash (50′) y Laszlo Lencse (91′).

De esta forma, Neftci fracasó en su intento de ingresar a la fase de grupos de la Champions, el máximo certamen a nivel de clubes en Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados