Notas


Los Ríos: menor de seis años muere tras caer a fosa séptica en celebración del Día del Niño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suponía que sería una celebración del Día del Niño, pero la tragedia empañó la jornada de este miércoles para la comunidad educativa de la escuela particular 103, en el fundo Boquial de Mantilhue, en la comuna de Río Bueno.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal subrogante de Río Bueno, Sergio Carmona, tras la celebración los adultos se percataron de la ausencia de uno de los niños, Ricardo Muñoz Cisterna, de seis años, quien fue finalmente encontrado al interior de un pozo séptico

El jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, general Jorge Constanzo, confirmó que el menor, hijo de una de las profesoras de la escuela rural, fue rescatado aún con vida, pero falleció camino a la posta local.

El fiscal Carmona determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investigue el fatal accidente y ordenó que el cuerpo del niño sea remitido al Servicio Médico Legal, para que se realice su autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados