Si todo resulta como lo han planificado, este viernes abriría el Hotel Radisson de Hualpén, ubicado en pleno sector del Trébol, donde se desarrolla una intensa actividad comercial y de servicios.

Es el sexto hotel de la cadena en Chile, en el que se invirtieron 15 millones de dólares. Cuenta con 127 habitaciones y 6 salones para eventos y convenciones.

El establecimiento busca satisfacer la creciente demanda corporativa de las industrias pesquera, forestal e industrial, así como también la de eventos sociales y deportivos de la región.

Radisson Petra está ubicado en el sector El Trébol, donde en los últimos meses abrieron otros dos hoteles, confirmando su consolidación como polo comercial y empresarial.

El gerente general de Radisson Chile, Ernesto Byrne, destacó la ventaja de estar a cinco minutos del aeropuerto, frente al mall, cerca del Casino, y de contar con una excelente conectividad.

El proyecto se desarrolló en conjunto con la Inmobiliaria Petra Concepción, y está a la espera de la entrega de la patente municipal. Podría abrir este viernes o bien el lunes de la próxima semana.

Este hotel de primera clase ofrece una suite presidencial, un gimnasio con máquinas de última tecnología y piscina exterior, todo con espacios de absoluto confort, arquitectura moderna y elegancia, en la comuna de Hualpén.