Notas


Hotel Radisson de Hualpén abriría este viernes en sector del Trébol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si todo resulta como lo han planificado, este viernes abriría el Hotel Radisson de Hualpén, ubicado en pleno sector del Trébol, donde se desarrolla una intensa actividad comercial y de servicios.

Es el sexto hotel de la cadena en Chile, en el que se invirtieron 15 millones de dólares. Cuenta con 127 habitaciones y 6 salones para eventos y convenciones.

El establecimiento busca satisfacer la creciente demanda corporativa de las industrias pesquera, forestal e industrial, así como también la de eventos sociales y deportivos de la región.

Radisson Petra está ubicado en el sector El Trébol, donde en los últimos meses abrieron otros dos hoteles, confirmando su consolidación como polo comercial y empresarial.

El gerente general de Radisson Chile, Ernesto Byrne, destacó la ventaja de estar a cinco minutos del aeropuerto, frente al mall, cerca del Casino, y de contar con una excelente conectividad.

El proyecto se desarrolló en conjunto con la Inmobiliaria Petra Concepción, y está a la espera de la entrega de la patente municipal. Podría abrir este viernes o bien el lunes de la próxima semana.

Este hotel de primera clase ofrece una suite presidencial, un gimnasio con máquinas de última tecnología y piscina exterior, todo con espacios de absoluto confort, arquitectura moderna y elegancia, en la comuna de Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados