Según una denuncia realizada por un auditor de Radio Bío Bío, el supermercado Unimarc, ubicado en 1 Norte con avenida Libertad, le habría vendido 200 unidades de pollo en mal estado.

El hecho habría ocurrido en la jornada del martes a las 11:18 horas, momento en que Rodrigo Leyton, pareja de Lisette Guajardo, encargada de la organización de un plato único en el Colegio Daniel de la Vega de Quilpué, se dirigió hacia el local para comprar el alimento.

Una vez hecha la acusación, si bien el personal de Unimarc habría accedido a devolver el dinero de la compra, Rodrigo Leyton aseguró que el jefe subrogante del local se negó a consignar los motivos de la devolución en la boleta de garantía.

Cabe consignar que tomamos contacto con el departamento de comunicaciones del supermercado; sin embargo, aún no han querido emitir una respuesta oficial sobre el caso.

Mientras tanto, tras detallar la situación a la autoridad sanitaria, se confirmó que durante la jornada del jueves las muestras del pollo ingresarán al laboratorio de la Seremi de Salud, para determinar el estado del alimento.