Notas


General (R) Matthei entregó “todos los datos” como testigo en caso de Alberto Bachelet

CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de dos horas declaró ante el juez Mario Carroza, el general en retiro de la FACh, Fernando Matthei, en calidad de testigo por la muerte del padre de Michelle Bachelet.

La diligencia se llevó a cabo en dependencias del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea, ubicado en calle Agustinas, pleno centro de la capital.

Las declaraciones fueron solicitadas luego de una entrevista otorgada por Matthei a CNN Chile, donde reconoció que supo de violaciones a los derechos humanos durante la Dictadura.

Junto con ello, en su cita con el ministro Carroza se le preguntó además por su rol como director de la Academia de Guerra Aérea, lugar donde habría sido torturado el general Bachelet, antes de su muerte el 12 de marzo de 1974.

“Dio todos los datos, se superaron las contradicciones y hay que ver, con la lectura de sus declaraciones, qué es lo que se puede relacionar con este proceso”, indicó el Ministro en Visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados