“No nos opondremos a una eventual oferta”, dijo Walter Sabatini, director de fútbol de la Roma, ante el interés del elenco de la Fiorentina por el volante nacional David Pizarro.

Según consignan medios italianos y en frases que reproduce el medio asociado RedGol.cl, el fichaje del Fantasista en el cuadro donde milita el Mati es casi un hecho.

David Pizarro sonó fuerte en River Plate, pero al parecer el chileno tiene intensiones de jugar una temporada más en el Calcio. Varios clubes se han interesados en el chileno, pero el más destacable es la Fiorentina, que tiene en sus filas a Matías Fernández.

En Italia dicen que es un hecho que el Fantasista no seguirá en la Roma, pues el DT Zdenek Zeman no lo tiene en sus planes para la temporada 2012-2013. De esta manera, lo más probable es que Pizarro se marche a otro club de la Serie A.

Desde hace rato que la Fiorentina está sondeando al chileno, pero la Roma aún no ha querido aceptar ninguna oferta. La llegada del porteño a Florencia se ve factible por la cercanía entre el jugador y el técnico Vincenzo Montella, quienes fueron compañeros en la Loba.

Walter Sabatini, director de fútbol de la Roma, dijo que “tenemos algunos jugadores que no seguirán, incluido Pizarro. Si se da, no nos opondremos a una eventual oferta. Estamos trabajando para encontrar un acuerdo, probablemente en los próximos días habrá novedades”