Notas


FBI: Atacante en templo sij se quitó la vida luego de ser herido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre que abrió fuego el domingo en un templo sij en Wisconsin (norte de EEUU) matando a seis personas, aparentemente murió al dispararse en la cabeza luego de recibir un balazo en el estómago, dijo el FBI este miércoles.

Wade Michael Page, miembro de un grupo de rock neo-nazi, luego de ser herido por un policía que detuvo la matanza, al parecer “se disparó en la cabeza”, dijo la agente especial del FBI Teresa Carlson, jefa de la oficina de la policía federal en la ciudad de Milwaukee, cerca del lugar de la tragedia.

Carlson dijo a los periodistas que los investigadores del FBI no han establecido los motivos del ataque perpetrado en la localidad de Oak Creek, y no hallaron evidencia de la participación de una segunda persona en el crimen.

La comunidad indio-estadounidense organizó una vigilia con velas el lunes de noche en un templo sij de Brookfield, a unos cuarenta kilómetros de donde sucedió la matanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados