Notas


Estudiantes de Copiapó invitan a inscribirse en concurso “Elige No fumar”

Mireya Ponze
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Liceo Católico Atacama se realizó el lanzamiento regional del concurso “Elige no fumar” Coordinado por los Ministerios de Salud y Educación, que pretende desincentivar el consumo de cigarros entre los escolares de octavo básico, primero y segundo medio.

Este año se incorporó también a los alumnos de séptimo básico y la idea es que los alumnos de los cursos que están inscritos suspendan el consumo del cigarro, que será controlado a través de un examen médico, según informó la seremi de salud Atacama, Lilian Sandoval.

El concurso finaliza el 11 de noviembre y el premio para los alumnos de enseñanza básica es de 2 millones de pesos, mientras que para la enseñanza media, el monto asciende a un millón de pesos.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 27 de agosto a través de la página web: www.concursoeligenofumar.cl. Los resultados se darán a conocer el 19 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados