Notas


Encuentran diversas bacterias en alimentos de restorán que causó 221 intoxicados en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estafilococos dorados, salmonella, listeria y otras bacterias, fueron los resultados que arrojaron los exámenes que la Seremi de Salud realizó a los alimentos del restorán de Limache “Vivaldi”, que generó que 221 personas se intoxicaran por comer mayonesa casera.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, en conversaciones con Radio Bío Bío, confirmó que fueron encontradas gran cantidad de bacterias en los alimentos que el restorán daba a sus comensales, razón por la que el lugar seguirá clausurado hasta que termine la investigación.

Se estima que la investigación durará por lo menos 3 meses, tiempo en que se analizará la responsabilidad de los cocineros.

A su vez, Jamett hizo un llamado a los lugares de comida a tener cuidado y manipular de buena forma los alimentos.

El 18 de julio 221 personas resultaron intoxicadas, 6 de las cuales fueron de cuidado, por comer en “Vivaldi”, quienes al realizarles exámenes se encontró salmonella en sus organismos, a lo que se le suma las bacterias descubiertas por la Seremía de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados