Notas


Detienen a tres personas por hurtar una oveja y dos cerdos en Osorno

Archivo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abigeato se registró en la región de Los Lagos, específicamente en un predio ubicado en el sector de Trosco, desde donde un grupo de hombres sustrajo animales y leña.

Lo anterior fue denunciado por la dueña del lugar, una anciana de 70 años que señaló haber sido víctima del hurto en el que perdió 3 dos cerdos y una oveja.

Carabineros de la Subcomisaría Rahue inició el patrullaje por el sector, logrando ubicar a una camioneta que transportaba la leña y los tres animales. Luego de interceptar el vehículo en la ruta U-40 a la altura de calle La Mayor Norte, personal policial realizó la fiscalización en que la anciana reconoció lo robado.

Tras el operativo tres personas fueron detenidas, sin embargo una de ellas señaló ser inocente, argumentando que sólo fue contratado para el traslado de las especies. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados