Notas


Conoce a los famosos que audicionarán este jueves en nuevo capítulo de “Mi Nombre es VIP”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves vuelve “Mi nombre es VIP” con nuevos participantes que mostrarán todo su talento ante el jurado compuesto por Nicole, Gustavo Sánchez y José Alfredo Fuentes.

En este capítulo veremos al humorista Marco “Charola” Pizarro quien mostrará su talento imitando a Dyango; la modelo Mey Santamaría a Gloria Trevi; la conductora del tiempo Carolina Infante participará como Adele; el diputado Ramón Farías imitará a Leonardo Favio; la bailarina y conductora de televisión Andrea Hoffmann como Raffaella Carrà; el actor Otilio Castro se pondrá en el rol de Mijares; el humorista Ricardo Rodríguez “Zip Zup” será José Luis “Puma” Rodríguez; y la atleta Erika Olivera emulará a la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson.

“Mi nombre es VIP” es una producción del Área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Zamora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados