Notas


Con dos goles de Cristiano Ronaldo el Madrid golea 5-1 al AC Milan

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid español goleó 5-1 al AC Milan, en partido disputado en el marco del World Football Challenger en el Yankee Stadium de Nueva York.

Los goles del club madridista fueron anotados por Angel Di María (24), Ronaldo (49 y 66), Sergio Ramos (81) y José María Callejón (89), al tiempo que por el conjunto italiano descontó el brasileño Robinho (33).

Este fue el último partido en tierras estadounidense del Milan, mientras que el Real Madrid se despedirá el domingo en Filadelfia contra el Celtic FC.

En esta gira de preparación por Estados Unidos, el Real Madrid ha vencido al Galaxy de Los Angeles (MLS) por 5-1 y al Santos Laguna de México por 2-1, mientras que el Milan derrotaba el 28 de julio en Miami al inglés Chelsea FC por 1-0.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados