Notas


“Club de la Comedia” prepara late show que será conducido por Fabrizio Copano

Club de la Comedia | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El Club de la Comedia” alista un nuevo proyecto, también relacionado con el humor, el cual ya fue aprobado por Chilevisión.

Según informó Glamorama, el late show será exhibido por las pantallas desde septiembre e irá los martes a las 22:15 horas.

El programa, que se llamará El Late, será conducido por Fabrizio Copano.

Al respecto, el futuro conductor del programa de humor señaló que “La verdad es que era algo que queríamos hacer hace mucho. Tomé clases con Claudia Berger -coach tras políticos y figuras de la TV- para organizar un poco este desafío, y voy a tener el apoyo de todo el equipo, que es el número uno en el humor. Es un desafío muy importante, pero grupal más que personal”.

Cabe indicar que Joaquín Lavín León y Katherine Barriga serán los primeros invitados del programa. Y posteriormente, cada capítulo contará con tres invitados, los que se relacionarán con personajes como Rodrigo Salinas o Pedro Ruminot.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados