Notas


Chadwick fustiga a dirigentes estudiantiles por incidentes: “¿Hasta cuándo los vamos a soportar?”

Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó el rotundo rechazo del Ejecutivo a la convocatoria de los estudiantes a “marchas ilegales” que esta jornada terminaron con incidentes en la capital.

Con dureza el Ministro fustigó a los dirigentes por los desórdenes y por los incidentes que como él dijo, terminaron con tres buses del Transantiago incendiados.

“Los dirigentes estudiantiles saben perfectamente los efectos que se van a producir; saben que están abriendo las puertas al vandalismo y la delincuencia; saben que se van a producir daños a la gente que trabaja”, aseveró el vocero.

Agregó que por eso, “ellos no pueden eximirse de la responsabilidad que tienen en estas convocatorias ilegales. ¿Hasta cuándo vamos a tener que tolerar, soportar o permitir que un grupo de dirigentes se sienta por sobre la ley, llame a marchas no autorizadas, llame a tomas de liceos o amenace con un mes de agosto violento”.

Chadwick advirtió que desde La Moneda van a aplicar “todo el rigor de la ley” para “que se respete el derecho de todos los chilenos a vivir en paz”, mientras “estamos trabajando en mejorar al máximo la educación del país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados