Notas


Brasil escapa de la Villa Olímpica y se instala en St Albans antes de la final olímpica de fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección brasileña de fútbol masculino se instaló el miércoles en la pequeña localidad de Saint Albans, unos 35 kilómetros al norte de Londres, para preparar la final del sábado en Wembley ante México, evitando distracciones y el alboroto de la Villa Olímpica.

El plantel del técnico Mano Menezes, que el martes por la noche goleó 3-0 a Corea del Sur en el estadio de Old Trafford, viajó durante 4 horas tras el partido desde Manchester a Saint Albans, donde había instalado su primer campamento a su llegada a tierra británica para los Juegos.

Allí, el jefe de selecciones nacionales, Andrés Sanches, fue el encargado de organizar una parrillada de almuerzo con cortes y acompañamientos típicamente brasileños, para celebrar la clasificación a la final.

Cerca de conseguir el añorado oro, Mano Menezes ha evitado pasar por la Villa Olímpica, donde muchos deportistas “desconocidos” podrían desconcentrar a sus muchachos pidiendo fotografías o autógrafos a ídolos como Neymar, que por su parte no podrá cruzarse con astros de la talla de Usain Bolt, como deseaba.

Hasta ahora, Brasil había disputado sus partidos lejos de la capital británica, en Cardiff, Manchester y Newcastle.

En cambio, su rival México optó por zambullirse de lleno en la Villa Olímpica desde que tuvo que jugar en Londres, metiéndose con todo en el clima olímpico que permitió a sus jugadores conocer a deportistas como el basquetbolista español Pau Gasol o el tenista argentino Juan Martín del Potro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados