Audax Italiano, tal como lo anunció la noche de este martes, pagó a tempranas horas de este miércoles la cuota pendiente de la patente municipal y espera que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, levante con “diligencia” la clausura del Estadio Bicentenario.

Recordar que el municipio del suroriente de la capital anunció por la tarde el cierre del recinto, mediante Decreto Exento N° 3029, por el no pago de la última cuota devengada de la patente municipal del club verde, por la suma de $936.672, con vencimiento al día martes recién pasado.

Mediante su gerente de finanzas, Marcelo Vargas, el cuadro audino concurrió a las oficinas de Tesorería Municipal y se puso al día en sus obligaciones pendientes.

Ahora, para habilitar el recinto deportivo, resta que el alcalde Rodolfo Carter firme el decreto para levantar la clausura una vez acreditado el pago.

Audax acusa persecución del Municipio

Escuche aquí el diálogo de Bío Bío Deportes con Claudio Tessa, gerente de Audax Italiano, quien reconoce la mala relación entre el club y el estamento municipal.

“Lamentablemente estamos en una época de campaña y eso es muy importante”, disparó.