Notas


Volcamiento de camión con sardinas deja 2 lesionados en San José de la Mariquina

Carabineros Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de dos lesionados dejó el volcamiento de un camión que transportaba sardinas en las cercanías de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos.

Como Daniel Fuentes Cabezas y Nancy Leon Villalobos, con domicilio en Concepción, fueron identificadas las dos personas que resultaron lesionadas luego que esta mañana el camión en el que viajaban hacia la región del Bío Bío se volcará en el acceso a la ruta 5 sur a la altura de la Estación Mariquina.

De acuerdo a la información confirmada por el mayor de Carabineros de Panguipulli, Renzo Bazo, ambas personas viajaban en un camión con el logo de la empresa Bluemar, que transportaba una carga de sardinas hasta Talcahuano

Las dos personas permanecieron por cerca de una hora atrapadas en el camión volcado y fueron rescatadas tras el trabajo de los voluntarios de bomberos de Lanco y San José de la Mariquina, para ser derivados al Hospital Santa Elisa, donde fueron estabilizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados