Notas


Seremi de Salud cierra Supermercado Lider de Las Condes tras hallar fecas de roedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, prohibió el funcionamiento del Supermercado Lider ubicado en la Avenida Tomás Moro con calle Alejandro Fleming, en Las Condes.

De acuerdo a lo informado por La Radio, la autoridad llevó a cabo la medida luego de una fiscalización realizada en el recinto, la cual arrojó la presencia de fecas de roedores, lo que a juicio de Oyarce significa un riesgo inminente para la salud de las personas.

Ahora, el supermercado deberá corregir las infracciones de alimento y luego se fijará una hora con la Seremi para volver a fiscalizar el local, de modo de constatar que todo esté bajo control sanitario.

Hasta el momento, cabe destacar, la Seremi de Salud Metropolitana ha investigado 600 recintos, de los cuales ha suspendido 30. Mientras, otros 200 se encuentran bajo sumario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados