Notas


Cadena de comida rápida de EEUU se declara en contra del matrimonio homosexual

Jeffk en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dan Cathy, presidente de la cadena de pollo frito Chick-fil-A, señaló en una entrevista que su empresa apoya la “definición bíblica de la familia”.

Según publica ABC.es, Rick Santorum, ex candidato republicano y el movimiento conservador Tea Party, respaldaron los dichos de Cathy e invitaron a preferir esta cadena de comida rápida por sobre las demás.

Chick-fil-A tendría cerca de 1.600 locales repartidos en Estados Unidos y luego de estas declaraciones habrían tenido un ‘record de ventas’ según lo declarado por el vicepresidente de marketing de la empresa, Steve Robinson.

A partir de estas declaraciones, partidarios del matrimonio homosexual han realizado distintas ‘funas’ para bloquear la apertura de nuevos locales e incluso han realizado una ‘besatón’ en todos los restaurantes de esta cadena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados