El piloto Ignacio Casale, el mejor chileno en el pasado Dakar, con un cuarto lugar en los Quads, fue invitado a participar en el Rally Mobil de Concepción por el equipo DMas Competición en la categoría N3L.

“Mi fuerte son los quads y me estoy preparando para el Dakar, sin embargo esta es una invitación demasiado atractiva por lo que agradezco a Cristóbal Vidaurre y a Daniel Mas por invitarme a correr en el Rally Mobil”, comentó Casale, quien estará en la prueba penquista este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto.

El joven piloto, que no ocultó su alegría por subirse al Volvo C30 del equipo DMas Competición – Ecomac – Conveyor Belt – La Tercera – Sonax – Sipa, dijo que este es su primer paso en la transición a los autos la que pretende concretar en aproximadamente 5 años.

“Mientras, mi preocupación central serán los Quads. Ojalá mi calendario de competencia me permita estar en la mayor cantidad de fechas porque aprenderé muchas cosas, pero como decía, la prioridad es el Quad”, expresó Casale, quien de paso agradeció a AutoGasco por darle las facilidades de correr en el equipo DMas Competición.

El director deportivo de DMas Competición y actual campeón nacional de la N4, Cristóbal Vidaurre, indicó que Casale fue invitado porque es un piloto joven, “con mucha proyección y especialmente, porque comparte los valores del equipo. Estamos orgullosos de darle la oportunidad a Ignacio y ojalá a él también le sirva”.

“No voy a pelear por los primeros lugares porque me falta experiencia, lo que sí, trataré de aprender lo más posible de los mejores: Daniel Mas y Cristóbal Vidaurre. Tampoco iré de paseo. Saldré a correr en mi estilo, cuidando el auto porque mi objetivo es terminar la carrera ya que si acelero a fondo y me salgo en la quinta curva no le sirve a nadie, ni al equipo ni a mí. Insisto, voy con una gran certeza: tengo mucho que aprender”, puntualizó Casale.