Profesionales de la Policía de Investigaciones de Santiago se sumaron a la búsqueda de un hombre de 54 años quien hace casi tres semanas habría caído a las aguas del río Imperial en la comuna de Carahue.

Manuel Millán Valdebenito habría caído al río el miércoles 18 de julio y desde ese día las labores de búsqueda han sido infructuosas. Sin embargo, este lunes llegaron hasta la comuna de Carahue 5 buzos de la PDI dependiente de la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana.

Durante las últimas horas se ha realizado una inspección tanto en la orilla del río como en las aguas que tienen hasta 20 metros de profundidas, sin que hasta ahora se tengan resultados.

El inspector Elian Verdugo, a cargo del grupo de operaciones subacuáticas de la PDI, señaló que este martes trabajarán en la desembocadura del sector La Barra, además de revisar los islotes que hay en el sector. El profesional además explicó que lo más probable es que el cuerpo de la persona haya quedado estancado entre matorrales.

Las labores del grupo de búsqueda de Santiago sólo se realizarán hasta este martes en la tarde y luego el trabajo continuará por parte de pescadores del sector.