Notas


PDI de Coronel detiene a 13 personas por diferentes delitos en menos de 24 horas

Detenciones | (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronel detuvieron en un solo día a 13 personas quienes registraban órdenes de arresto y de detención por diferentes delitos.

“Los oficiales de esta unidad realizaron patrullajes con la finalidad de detener a las personas que eran requeridas por la justicia y evitar la comisión de delitos”, señaló la jefa de la Bicrim, subcomisario Claudia Chamorro.

De estas 13 personas, seis de ellos fueron arrestados por pensión de alimentos. “Estos hombres, que sabían que eran requeridos constantemente cambiaban de domicilio y de domicilio laboral”, explicó la oficial Chamorro, que agregó que los siete detenidos restantes corresponden a lesiones, porte ilegal de arma y amenazas, y que todos fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados