Notas


Mauricio Pinilla se queda: ‘Daré todo por la camiseta del Cagliari’

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional, Mauricio Pinilla, confirmó en Italia que no se moverá de su actual club, el Clagliari, y que la opción del Inter deberá quedar para otro momento.

El ariete formado en la Universidad de Chile, confirmó en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que no quiere moverse de Cagliari, pese a la supuesta oferta que existía desde el club de Milán.

“Firmé un contrato por tres años con el Cagliari y daré todo por esta camiseta”, explicó el delantero en palabras reproducidas por el sitio asociadio RedGol.cl.

Sobre la opción de que en un futuro se vaya al Inter, Pinilla confirmó que por ahora no se preocupa del equipo de Milán, pero que sabe que en algún momento se reactivará la opción.

“El Inter es un gran club, pero más adelante se vendrá y puede esperar. No he negado mi simpatía por el Inter, incluso antes que llegara Iván Zamorano”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados