Notas


Legendaria Banda del Capitán Corneta abre 1er Festival de Blues en Escuela Moderna, Vitacura

Capitán Corneta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sus temas de mayor calibre, la Banda del Capitán Corneta abrirá el próximo miércoles 8 el esperado 1er Festival de Blues de Escuela Moderna.

Convocadas las figuras monumentales de la corriente en el país

Del 8 al 9 de agosto en el Teatro Escuela Moderna, en el encuentro coincidirá también la propuesta rockera de De Lucile, el blues de viejo cuño de Réko Big Band, la sonoridad criolla de Los Galanes Suplentes, el rockabilly de Andrés Lecaros y los Forajidos, la formación masiva de 12 Bar Cats y la deslenguada intervención de Gatillo Gerard con Bluseros Muertos, entre otros numerosos cultores de la música del alma.

Cierra el festival Gonzalo Araya, experto en armónica diatónica y cromática, quien ha compartido escenario con Eric Clapton, Scott Henderson, Howard Levy, Bob Margolin, Memphis la Blusera, Miguel Botafogo, Christian Galvez, Joe Vasconcellos y El Cruce, entre muchos otros.

Teatro Escuela Moderna, Luis Pasteur 5303, Vitacura, tel. 365 18 18
8 y 9 de agosto 20 horas
$2000 entrada general

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados