Molesto con la forma en la que terminó jugando su equipo y por la recepción de la hinchada se mostró el entrenador de Cobreloa, Javier Torrente, tras la igualdad 2-2 ante Tacuary de Paraguay, que le entregó el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“No estamos conformes con la actuación, si satisfechos con haber sido en el global el equipo que mejor hizo las cosas”, indicó el técnico en rueda de prensa tras el encuentro.

Para evitar situaciones como el ser igualados tras el 2-0 de ventaja que traían los loínos durante el segundo tiempo, Torrente apunta que “no debemos sorprendernos ni tener distracciones como las que nos provocaron. Si comparan, tuvimos al menos cinco oportunidades más de gol que no pudimos concretar. Hemos tenido un duro rival, que se cierra bien, que es complicado y en el global marcamos un gol más que ellos. Estamos para enfrentar a Táchira o Barcelona y ellos a su casa”.

Pifias y malas caras con el tramo final del encuentro se observaron en la tribuna calameña, algo a lo que el estratega le disgustó: “A la gente no la entiendo, parece que los partidos de Copa debiésemos todos ganarlos 8-0. A la gente puede no gustarle cuando el equipo no juega bien, a mi tampoco me gusta, pero debiera apoyar a su grupo que se pone la camiseta y deja todo. Lo que debe quedar en alto es la camiseta de Cobreloa”