Notas


Concepción: Hombre atropellado en avenida 21 de mayo habría cruzado por paso peatonal no habilitado

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atropellado por un taxibús en la avenida 21 de mayo, a la altura de la rotonda que conduce al mall. El lugar es un masivo cruce de peatones, pese a que no está habilitado para ello. Nadie usa la pasarela situada a 50 metros del lugar.

En 21 de mayo, a la altura de la subida hacia Jorge Alessandri, se instaló por una peligrosa costumbre, un paso peatonal no habilitado.

Hoy cruzan quienes vienen en taxibús desde Coronel, Lota, San Pedro, y también quienes llegan desde Hualpén.

Todos los días arriesgan la vida, tal como ocurrió con un hombre que esta mañana fue alcanzado por una máquina de la linea Sol Yet.

Por eso Carabineros, a través de la capitán Karen Varela, de la cuarta comisaría de Lomas Verdes solicitó a los peatones hacer un esfuerzo y usar la pasarela.

Todos quienes cruzan temerariamente en esa zona, lo hacen para esperar locomoción colectiva en dirección al mall, en un punto donde está expresamente prohibido hacerlo, por lo que los conductores de la locomoción colectiva contribuyen al mal hábito.

El herido fue trasladado conciente hasta el hospital regional por personal del Samu y aparentemente se detuvo en medio de la calzada a revisar su billetera, cuando fue arrollado.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados