Notas


Gran aceptación por parte del público tuvo inicio de gira “Teatro a Mil” en Puerto Montt

Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El público puertomontino ovacionó de pie y durante varios minutos la obra teatral “La Amante Fascista”, protagonizada por la actriz y ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia, que dio inicio a la Gira Teatro a Mil en Puerto Montt.

La presentación comenzó pasadas las 20:00 horas de este lunes en la Corporación Cultural Diego Rivera, hasta donde llegaron más de 350 personas para disfrutar de este montaje que el año 2010 obtuvo el primer lugar en la Muestra de Dramaturgia Nacional y que le permitió a Paulina Urrutia adjudicarse el premio Altazor a la Mejor Actriz en 2011.

La gira, presentada por Movistar y organizada por la Fundación Teatro a Mil, continúa este martes en Puerto Montt con dos nuevas funciones de “La Amante Fascista” a las 17:00 y 20:00 horas, mientras que para los días 9 y 10 de agosto se presentará en la Corporación Cultural la comedia negra “Tratando de hacer una obra que cambie el mundo”, en los mismos horarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados