Notas


Fiscalía abre investigación contra Carabineros por errores en caso de mujer quemada

Melissa Muñoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Occidente abrió una investigación penal en contra de la institución uniformada, por los errores en la detención de una sospechosa de las agresiones a una mujer que fue golpeada y quemada en San Bernardo.

La información fue confirmada por el fiscal nacional Sabas Chahuán, quien calificó de preocupante esta situación. No obstante, dijo respaldar la versión de los fiscales que están investigando el caso.

Explicó que esta indagatoria busca aclarar todas las dudas en torno al procedimiento de los carabineros de la 14º Comisaría de San Bernardo, de la Policía de Investigaciones e incluso de los propios fiscales.

Melissa Muñoz (25) fue atacada en medio de un confuso incidente el pasado viernes en la población Colón de dicha comuna, donde un grupo de personas golpeó y luego roció con bencina a la mujer, resultando con el 42% de su cuerpo quemado.

Los cuestionamientos al proceder policial apuntan a que luego de la detención de la principal sospechosa, por parte de Carabineros, fue puesta en libertad por decisión del fiscal Vladimir Chandía, perdiéndose su rastro hasta la mañana de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados