Notas


Federación Mapuche de Estudiantes organizará próxima reunión de la Confech en Ercilla

Gabriel Boric | FECH
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Mapuche de Estudiantes, Femae, estará a cargo de la organización de la próxima reunión de la Confech que se realizará este sábado en sector Chequenco, en Ercilla.

La reunión tiene como fin demostrarle a la población que la comunidad Mapuche cuenta con el apoyo estudiantil. Así lo dijo el Presidente de la Federación Mapuche de Estudiantes, José Ancalao.

En tanto, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Ufro, Ignacio Adaos, señaló que como federación van a Chequenco, sólo porque la convocatoria es en ese lugar y no por un tema político.

La reunión de la Confech se realizará en la comunidad Wente Winkul Mapu, y en esta ocasión el debate girará en torno a los problemas estudiantiles y también sobre los incidentes que se han registrado últimamente en la denominada “zona roja del conflicto mapuche”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados