En el frontis del edificio Regional del Ministerio de Obras Públicas comenzó la exposición de los resultados del primer concurso de fotografía “Circunvalación Sur de Talca, La Ciudad de Mis Ojos”.

De acuerdo a los datos entregados por el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Juan Espinoza Pacheco “el concurso de fotografía es una iniciativa inédita que se enmarca en las actividades de participación ciudadana que el MOP desarrolla en todas sus obras” Informó Maulee.

“Conocer la mirada de lo más jóvenes de la ciudad sin duda que sirve para darle un sentido más integral a una obra de vialidad urbana tan importante para la capital regional. Hay que felicitar a todos los alumnos que participaron”, señaló el titular del MOP.

El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Vania Mihovilovich, Juan Carlos Romo y Luis Casanova.

El primer lugar correspondió a ‘Un día y el trabajo’ de Francisca Fuentes, 2do. Medio C, Colegio Montessori; Segunda ubicación para ‘El otro lado’ de Camila Jaque, del 3ro. Medio B, Colegio Montessori y el tercer Lugar ‘Los jóvenes recorren su capital maulina’ de Catalina Marilaf, 3ro. Medio B, Colegio Concepción.

El premio para el primer lugar es una cámara fotográfica, mientras que para el primer, segundo y tercer lugar se entregarán galvanos, un libro de imágenes del Maule y un viaje a una de las obras que desarrolla el MOP en la Región.