Notas


Emiliano Astorga y el choque de Palestino y la ‘U’: ‘Tenemos nuestras armas para tratar de ganar’

Archivo | www.aguantecalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Palestino, Emiliano Astorga, reconoció en la previo del duelo ante la Universidad de Chile de este miércoles, que el plantel azul es un duro rival, pero aseguró que los árabes tiene sus armas para complicar al tricampeón.

“La ‘U’ se ha caracterizado aparte de los buenos jugadores, por el ritmo que le impone al juego y eso debemos contrarrestarlo. Hay que tener mucho cuidado y orden, para dejar los menos espacios posibles, porque te pueden sacar mucha ventaja”, aseguró.

Agregó que “la idea es siempre mantener el cero en nuestro arco y hemos trabajado para eso. Estamos tratando también mejorar la parte ofensiva, ya que no lo hemos hecho en todos los partido pero debemos ir sumando. Tenemos nuestra armas para tratar de ganar”, advirtió.

Finalmente, Emiliano Astorga no le restó méritos al rival.

El choque atrasado por la cuarta fecha del Clausura se disputará este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados