Como Zvinimir José Heriberto Vásquez López fue identificado el chofer de un taxi colectivo que falleció la madrugada de este martes en la ruta que une la ciudad de Puerto Montt con el sector de Alerce, luego que su vehículo colisionara frontalmente con un minibús.

El hecho se produjo alrededor de las 02:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 3 de la ruta V-505. En el lugar y según la versión de testigos, el taxi colectivo habría traspasado el eje de la calzada cuando enfrentó una curva, impactando de manera frontal al minibús.

En tanto, otras dos personas que se trasladaban en el minibús resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados al hospital de Puerto Montt donde permanecen estables pero fuera de riesgo vital.

Zvinimir Vásquez López tenía 41 años de edad y registraba domicilio en el sector La Pasada de la comuna de Maullín. Por orden del fiscal de turno, Daniel Alvarado, las diligencias investigativas para precisar las circunstancias de este fatal accidente quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros.