Alrededor de un 45% de avance tienen las obras de construcción del Centro Deportivo de Miraflores, lo que permitirá que Viña del Mar cuente con 7 piscinas públicas.

Así lo comprobó la alcaldesa Virginia Reginato, al realizar una visita inspectiva del avance de los trabajos, que actualmente se está en la enfierradura de la piscina, terminación de camarines y en plena ejecución la construcción de la sede social.

Las obras consideran una piscina semi-olímpica, camarines, duchas, bodega y recintos técnicos, además de una sede social con baños, cocina y sala multiuso, el mejoramiento del suelo, habilitación de áreas verdes, iluminación, junto con el cierre perimetral del recinto, que está emplazado en una superficie de mil 800 metros cuadrados.

Con este nuevo centro deportivo, serán siete los sectores de la ciudad que contarán con piscina, que se sumará a la Achupallas, que actualmente está en construcción, Forestal, Nueva Aurora, Villa Dulce, Gómez Carreño y Reñaca Alto, abierta todo el año, al estar climatizada.