Notas


Motivos pasionales habrían gatillado homicidio de joven chileno-francés en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó que funcionarios del OS9 detuvo al autor confeso del homicidio del ciudadano chileno-francés, Benjamín Bories Viarguie, desaparecido el día 20 de julio en Chillán.

Según antecedentes policiales, se trata del ex marido de la actual pareja de la víctima, quien llegó hasta el domicilio, y luego de sostener una discusión, lo golpeó, dejándolo inconsciente. Posterior a ello, lo llevó hasta el río Ñuble para lanzarlo.

El subprefecto, Jorge Salas, indicó que tras cometer el delito, el imputado, identificado con las iniciales R. F. F (39), se arrepintió tratando de rescatar el cuerpo, no logrando su objetivo.

Si bien las causas están en proceso de investigación, no se descarta que el motivo sean los celos.

El imputado pasó a control de detención durante esta mañana para luego dar paso a la formalización de cargos por homicidio.

Mientras que equipos especializados de Carabineros reanudarán la búsqueda del ciudadano francés dentro de las próximas horas en el Puente El Ala, sector camino Oro Verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados