Notas


Carolina de Moras, Sebastián Jiménez y Coco Legrand encabezan novedosa campaña “Tarjeta Color”

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la búsqueda de generar nuevas instancias de ayuda social, se lanzará al mercado “Tarjeta Color”, una innovadora iniciativa de alianza comercial que tiene como idea principal, entregar beneficios y descuentos a cambio de un pequeño aporte destinado a las personas con discapacidad intelectual atendidas por Fundación Coanil a nivel nacional.

La tarjeta, que será lanzada oficialmente al mercado el próximo 10 de agosto, tendrá un costo de sólo $2.000 pesos, y a cambio se recibirán un total de $50.000 pesos en cupones de canje para ser utilizados en distintos locales comerciales y marcas asociadas a nivel nacional.

“El objetivo es apoyar a Fundación Coanil en las múltiples tareas que desarrolla, aportando significativamente en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual” comentó Fabiana Jiménez, Gerente zonal deGenious Gruop SA, creadores de la iniciativa.

Además de los múltiples intercambios que se pueden realizar con la tarjeta, sus coloridos diseños son coleccionables y están elaborados especialmente por los niños de Coanil, como su aporte artístico a la campaña.

Los rostros que apoyarán esta iniciativa, son Carolina de Moras, Sebastián Jiménez y Coco Legrand, quienes difundirán este proyecto y apoyaran mediáticamente la campaña.

Los centros de venta corresponden a todos los “Punto Copec 24hrs” a lo largo y ancho del país, además de algunas tiendas asociadas. Los descuentos que ofrece el servicio se pueden utilizar en tiendas de ropa, casinos, restaurant, hoteles y distintos comercios asociados a la campaña, ofreciendo atractivos canjes para todos los segmentos sociales, sin distinción de género y edad.

“La idea es premiar el aporte de la gente, ofreciéndoles a cambio cupones para sus compras habituales. En el fondo, hacerles un cariño a nuestros usuarios mediante un ventajoso canje de beneficios. Además la campaña incorpora una serie de regalos y sorpresas que no dejarán a nadie indiferente”, concluyó Jiménez.

Carolina Assi, directora de Marketing de Fundación Coanil, destacó esta iniciativa, pues permite recaudar fondos para los distintos proyectos que Coanil desarrolla a nivel nacional en materia de educación, protección e inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Al mismo tiempo, permite alejarnos del clásico concepto de caridad solicitando recursos a partir de la entrega de beneficios para la gente.

Fundación Coanil es la institución privada y con presencia nacional, más importante al servicio de personas con discapacidad intelectual de Chile. Actualmente Coanil centra su gestión en las áreas de educación, protección y capacitación de este importante grupo de personas, con el fin de conseguir su inclusión social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados