Notas


Bolt rinde tributo al atleta chino Liu Xiang tras su desgraciada eliminación en Londres

Usain Bolt | Erik van Leeuwen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velocista jamaicano Usain Bolt rindió tributo este martes a su competidor Liu Xiang, después que el atleta chino se cayera en una de las series clasificatorias para las semifinales de los 110 m vallas en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, de donde quedó eliminado.

“Es realmente duro para él porque creo que es uno de los mejores”, dijo Bolt, tras ganar con comodidad su serie de clasificación de los 200 metros, después de revalidar el lunes su título olímpico de los 100 metros.

“Ha demostrado al mundo que puede hacer grandes cosas. Exigirse a sí mismo como lo hizo y volver el pasado año… para que pase esto. Es muy triste para un atleta”, añadió

Liu, que se había visto forzado a retirarse poco antes de su salida en las series clasificatorias de la misma prueba en Pekín-2008, se cayó este martes en su primera valla en su vuelta a la competición olímpica.

Su eliminación ha suscitado una ola de simpatía y mensajes de ánimo entre atletas y espectadores, con el flamante campeón olímpico de los 100 metros, Bolt, a la cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados