Notas


Volcamiento de Maquehua cobra segunda víctima fatal

José Javier Díaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de permanecer internado en grave estado en el Hospital de Curicó, la tarde de este lunes se produjo el deceso de una segunda victima fatal, implicado en el volcamiento de un auto particular frente a sector de Maquehua.

Un vehículo cayó con tres universitarios al interior de una residencia particular ubicada en el kiolómetro 194, costado oriente de la ruta cinco.

A las pocas horas falleció en el Hospital Regional de Talca la joven Marcela Ubille Díaz (21), producto de serias complicaciones craneanas.

Al cabo de una semana murió su primo José Javier Díaz, mientras permanecía internado en el principal centro de salud de Curicó, tras haber sido intervenido por los especialistas.

Todo iba bien para su familia, hasta cuando la tarde de este lunes recibieron la noticia de que el estudiante de dirección de televisión y cine había fallecido.

Marco Meléndez, familiar cercano al joven fallecido, un par de horas antes había informado en su cuenta de facebook que el estudiante estaba mejorando.

Los restos serán enviados al SML de Talca, ya que la familia está exigiendo que se conozca su real causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados