Prosud, es una empresa orientada fundamentalmente al mundo del Retail. Hoy hacen un gran desarrollo al ampliarse al mercado Food Service presentando: Flanes, jaleas, puré y arroz.

La empresa, pertenecientes a Procesadora de Alimentos Prodea, ha cambiado su nombre hace un par de semanas a Prosud, para de esta forma, generar una identidad propia en sus clientes.

Rafael Undurraga, Gerente de Ventas de Prosud, manifestó que “somos dos empresas del mismo grupo y ahora, hace dos semanas, decidimos generar una identidad propia, de hecho lanzaremos el nombre de Prosud en la feria Food&Service 2012 para no confundirnos con Prodea carne. Nosotros estamos orientados fundamentalmente al Retail con nuestros productos:  Aceite Natura, Café Cruzeiro y toda la línea de accesorios para bebes de Gerber. Además desarrollamos para el mercado del Food Service: Jaleas, flanes, puré, arroz y otras líneas importantes”

Aseguró que “Fundamentalmente el cambio de nombre tiene que ver con una identidad nueva, con mayor profesionalismo, una empresa ágil, muy orientada al mercado y a nuestros clientes que hoy día exigen una empresa más moderna  y buscando resultados óptimos. El año pasado estuvimos en Food&Service como Prodea Retail, hoy vamos con altas expectativas, con sitio web nuevo, con logo nuevo y desarrollo de productos nuevos. Tenemos muchas expectativas en la feria de este año”.

Prosud se encontrará en el stand 93 de Food&Service 2012 y para mayor información pueden visitar www.prosud.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl