Haciendo un llamado a la unidad de los partidos oficialistas de cara a las próximas elecciones municipales y reiterando su compromiso con la Provincia de Arauco, concluyó la reunión almuerzo privada que sostuvo el presidente Sebastián Piñera con distintos militantes de partidos de la Alianza, y autoridades de gobierno del Bío Bío.

El encuentro se llevó a cabo en el centro de eventos Los Castaños, y hasta allí llegaron autoridades, parlamentarios y cercanos a los partidos de gobierno.

Tras la cita, parlamentarios aseguraron que fue más bien una comida de camaradería con militantes, donde se hizo un llamado a ordenar el trabajo de cara a las municipales de octubre próximo, para trabajar en unidad.

Asimismo, y de acuerdo a la gobernadora de la provincia de Arauco, el Presidente reiteró su apoyo a la complicada zona, y especialmente con la construcción del hospital de Cañete.

Finalmente cabe mencionar que en el almuerzo también habían presentes candidatos de la derecha a las distintas alcaldías de la región.