Notas


Obama ironiza sobre Romney llamándolo “Robin Hood en reversa”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Barack Obama bromeó el lunes sobre los planes fiscales de su contrincante para las elecciones de estadounidenses de noviembre, Mitt Romney, afirmando que robará a la clase media para ayudar a los ricos.

Obama intensificó sus ataques contra su rival republicano durante un evento de recolección de fondos en la ciudad de Stamford (Connecticut, este) en una jornada en la que se reveló que Romney le superó en 25 millones de dólares en la suma recaudada el último mes para la campaña.

Romney “es como un Robin Hood en reversa (marcha atrás)… es Romney Hood”, dijo, argumentando que en caso de que el republicano ganara en las elecciones del 6 de noviembre la clase media tendrá que sobrellevar el peso de sus planes que mayormente beneficiarán a los ricos.

“Si ésto le suena como una idea que es difícil de explicar o vender al pueblo estadounidense, usted estará en lo cierto”, dijo Obama dirigiéndose al público.

El actual mandatario aseguró que Romney aumentará en una media de 2.000 dólares los impuestos a las familias con hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados