Notas


Niños internados en hospital Carlos Van Buren celebraron su día

Katherine Vega (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de las actividades de celebración del Día del Niño, los pequeños internados en el Hospital Carlos Van Buren, fueron visitados por el alcalde porteño, Jorge Castro.

El Jefe comunal, quien acompañó y les llevó regalos a los niños hospitalizados en las distintas unidades de pediatría del centro asistencial como oncología y cirugía, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de esta actividad.

Además, el alcalde Castro destacó el trabajo del personal del hospital, que a diario cuida a las decenas de menores que se encuentran en el lugar.

Aunque los más contentos, fueron los niños y niñas, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con la visita del alcalde porteño.

Asimismo, funcionarios del Hospital Carlos Van Buren destacaron el desarrollo de esta actividad, por significar un momento recreativo para los pequeños, que muchas veces se deprimen estando internados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados