Se confirmó la segunda versión de Mysteryland Chile para los días 14, 15 y 16 de Diciembre en Picarquín, comuna de Mostazal. El lunes 13 de agosto comienza la preventa de entradas de forma exclusiva para clientes Entel.

En esta nueva versión de Mysteryland, MainStage y Q Dance son los primeros escenarios preparados, más grandes y con mayor despliegue técnico y escénico para que el año pasado.

Mysteryland es en esencia un festival Dance, pero es importante mencionar que uno de sus principales objetivos es promover la diversidad musical.

Es por eso que este año se incorporarán más estilos en los distintos escenarios, que incluirán shows de músicos chilenos considerados representativos de la escena nacional.

Ya son más de 100 personas quienes trabajan en el despliegue creativo de Mysteryland, para desarrollar cada una de las áreas de contenidos, y seis las agencias creativas que están dando forma a cada una de las actividades que completarán el programa del festival.

Francisca Zarhi, parte del equipo de StreetMachine y productora ejecutiva de Mysteryland, indica que “a diferencia del año pasado, este 2012 tendremos sólo un tipo de ticket. Éste permite a las personas llegar el viernes y poder retirarse el domingo”.

Además, para esta versión se espera un aumento importante en la cantidad de público, razón por la cual la producción incrementará en siete hectáreas el área de camping y mejorará la infraestructura en todos los servicios, haciendo énfasis en el de alimentación.

El precio del ‘camping ticket’ para este 2012 es de $77.500 general, precio que tendrá un 20% de descuento para los clientes Zona Entel.

Asimismo, existirá una preventa exclusiva con la Zona Entel a partir del 13 de agosto, donde el valor será de $42.000 (promoción válida hasta agotar stock).