Notas


Molestia en padres de jardín infantil de Los Ángeles luego que muro del lugar fuera botado sin aviso

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con molestia y preocupación reaccionaron apoderados de un Jardín Infantil de Los Ángeles, luego que uno de sus muros fuera derribado sin previo aviso en el contexto de la demolición de una escuela contigua que resultó dañada tras el terremoto.

El colegio Arturo Alessandri Palma, emplazado en la población Escritores de Chile, sufrió los embates del mega sismo y luego de la delincuencia, quedó en pie sólo la estructura de concreto que ahora, dos años más tarde, comenzó a derribarse.

En ese contexto, apoderados del Jardín Infantil “Piecesitos de Niños”, contiguo a dicho recinto, manifestaron su preocupación porque los trabajos se están efectuando a pocos centímetros de los menores. Incluso, según Verónica Ossandón, directora del establecimiento, no les notificaron del inicio de las faenas.

Al respecto Rodrigo Melo, inspector técnico de la demolición, detalló que hace dos semanas comenzaron las conversaciones con representantes del establecimiento educacional junto con el proceso de desratización. Sin embargo admitió que sobre la llegada de las máquinas no se avisó.

Hay que hacer presente que dicho proceso de demolición se extenderá hasta el próximo 28 de agosto, mientras que el municipio se comprometió a reponer dentro de este lunes la pandereta de cierre que se eliminó.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados