Notas


México definió formación que buscará la final del torneo de fútbol olímpico

www.mediotiempo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección mexicana de fútbol masculino afinó los últimos detalles este lunes por la mañana en el complejo Eltham College de Londres, de cara al choque de semifinales del martes en Wembley contra Japón.

El seleccionador Luis Fernando Tena contó con todos sus jugadores en la práctica, aunque el volante Héctor Herrera, uno de sus pilares del once incial, no podrá jugar contra los nipones por acumulación de tarjetas amarillas.

La sesión de entrenamiento se desarrolló en medio de un buen clima entre unos jugadores que se declararon “listos” para ir a buscar la primera medalla de la historia del fútbol mexicano.

México saldría al campo de juego con la siguiente formación: Jesús Corona en el arco; Israel Jiménez, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez en defensa; Carlos Salcido, Jorge Enríquez, Javier Aquino, Marco Fabián en el medio; Giovani dos Santos de mediapunta y Oribe Peralta arriba.

Aztecas y Japoneses se enfrentarán por las semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos el martes 7 de Agosto y el ganador se luchará por la medalla de oro ante el vencedor de Brasil y Corea del Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados