Apesadumbrado aún por la expulsión sufrida ayer en Concepción se mostró el delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, tras el arribo del plantel albo luego del 1-1 ante la UDEC en Collao.

El trasandino, al analizar la jugada, señaló que “me pareció apresurada, pero luego la vi por tele y estoy destrozado porque me preparé mucho para poder jugar y tomarme revancha de lo que viví. Defraudé a gente a la que no debí hacerlo, que confió en mi. La volví a cagar y otra vez debo arrancar de abajo”.

“No lo busqué, no fui por revancha. La jugada se dio así y fui sin intención de que golpear al jugador. Mañana voy a ir a dar la cara, porque creo que es lo que hay que hacer y salir adelante de esto, añadió el jugador del “Cacique”.

Consultado sobre la reacción que tuvieron sus compañeros en el vestuario, Olivi indicó que “Nadie me dijo nada, deben estar recalientes porque estamos en una situación en la que necesitamos de todos y ya no pude estar en las primeras cuatro fechas. Me saco el sombrero con ellos”.