Durante la jornada del domingo fue confirmada la gran noticia para los “little monsters” de nuestro país. La extravagante artista estadounidense Lady Gaga llega por primera vez a Chile en el marco del Born This Way Ball, gira que comenzó en Seúl y que la ha llevará por todo el planeta.

La esperada noticia fue confirmada mediante las redes sociales de la cantante, quien también informó que el show se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

El show contará con un montaje que incluirá un castillo medieval, además un área VIP que estará cerrada por pasarelas exclusiva para los asistentes que lleguen primero. La zona será bautizada como “The monster pit”.

Por otro lado, el vestuario y la escenografía estará a cargo de Giorgio Armani, diseñador de renombre mundial y que no podía quedarse al margen de la gira de Gaga.

Se espera que el show dure cerca de dos horas, e interprete unas 23 canciones, que repasarán los hits más importantes de su carrera como Paparazzi, Alejandro, Judas y The Edge of Glory, entre otros.