Notas


John Travolta desmiente acusación de chileno que lo denunció por acoso sexual

John Travolta | Tracy Hunter (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente, el actor John Travolta desmintió una acusación de acoso sexual presentada por el chileno Fabián Zanzi ante la Corte Superior de Los Angeles (EEUU).

Según aseveró Marty Singer, abogado del actor estadounidense, “los supuestos hechos denunciados por el señor Zanzi en contra de mi cliente carecen de todo sustento y validez, incluso podría pensarse que la historia es inventada y nada creíble, porque cada vez que se refiere al incidente, entrega antecedentes distintos y contradictorios.”

En su declaración original, Zanzi relató que hace tres años John Travolta se le insinuó sexualmente a bordo de un crucero mientras le realizaba un masaje en el cuello, y que le habría ofrecido hasta 12.000 dólares -5.736.000 mil pesos- para tener relaciones sexuales y guardar silencio.

Sin embargo, los documentos de la compañía naviera sólo reportan el masaje realizado a Travolta, pero no la presunta oferta sexual del actor a Zanzi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados