Notas


Vela: 470 de Diego González y Benjamín Grez sale del último lugar de la general en Londres 2012

Archivo | ADOChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velero chileno de la clase 470, comandado por Benjamín Grez y Diego González, salió este lunes del último lugar de la clasificación general en los Juegos Olímpicos de Londres, tras la disputa de las regatas 7 y 8.

En la primera de las dos pruebas del día, el joven binomio nacional acabó en un aceptable 18º lugar con un crono de una hora y 50 segundos, a 2’24″ de los ganadores, los británicos Luke Patience y Stuart Bithell.

En la segunda regata, Grez y González bajaron levemente su rendimiento y acabaron en la 23ª posición con un tiempo de 59 minutos y 55 segundos, a 2’51″ de los vencedores, los croatas Sime Fantela e Igor Marenic.

En la tabla general, los nacionales salieron del último puesto, ya que ahora tienen 176 puntos, tres menos que los ahora colistas, Ger Owens y Scott Flanigan de Irlanda.

La prueba clase 470 culminará este martes para los chilenos, con las regatas 9 y 10, a partir de las 07.00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados